CONFIGURAR CELULAR COMO CAMARA WEB DE TU PC TUTORIAL


CONFIGURAR CELULAR COMO CAMARA WEB DE TU PC

Por favor leer todo, dejo consejos que te pueden servir.

Si por alguna razon su PC no les reconoce el celular, necesitaran instalar los drivers del mismo(normalmente windows los instala de forma automatica).

Aquí les dejare una pagina de drivers universales que recomienda el desarrrollador de la app.
Y tambien dejare un enlace para descargar los drivers segun la marca de tu celular

EL SIGUIENTE VIDEO ES UNA GUIA VISUAL

ENLACES DE DESCARGA APP DROIDCAM:

DROIDCAM ANDROID

DROIDCAM PC


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios

  1. Hola!
    Hice la instalación como dijiste y anduvo casi todo bien.. en Zoom anda perfecto..pero en Skype no reconoce la cámara.. abras porque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el mismo problema que el compañero, que se procede entonces?
      Agradecido antemano por la respuesta.

      Borrar
  2. hola quiero decir si me pueden decir como se descarga o donde tengo que tocar

    ResponderBorrar
  3. necesito ayuda, no me reconoce el USB en el ultimo paso, me sale. No devices detected

    ResponderBorrar
  4. ¿Alguien me pasa algun link para 32 bits? gracias..

    ResponderBorrar
  5. en ésta Versión no podrán conectarse vía USB, lo harán sólo por WiFi... tienen q' meterle un "parche" y hacer una pequeña configuración en el Windows para q' puedan conectarse por USB... trataré de subir el "parche" y un txt para la configuración... wz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rayos.. Eso era hace rato compadre.. Con razón trato de hacer todo y nada me sale... Estaré a la expectativa ya q soy profesor q quiero probar esa app en mi pc

      Borrar

Publicar un comentario